junio 10, 2012

Cero

Desaparezco,
por no sé cuánto tiempo
sólo sé que me ausento.
Dejo de ahogarme en penas
liberando al sufrimiento
junto con las ideas erróneas...
Grito, volteo con el viento,
siento la luz caer sobre mi piel
quemándole cada segmento,
no importa, me sigo moviendo
sigo gritando, corriendo...
Escapando,
busco salir de dónde he estado
en los años amedrentados,
inseguros, atados sin estarlo.
Las ideas claras me han susurrado,
había de ignorarlas hasta hoy,
día que miro sin tela que opaque,
sin fuerzas que me falten,
con cariño que me invade.
Cae una soga sobre mi,
no soporta el calor de mi piel,
sigo corriendo, escapando, gritando...
Desaparezco,
me encuentro en un lugar incierto
no sé por cuánto tiempo,
no sé si volveré o me iré con ellas
sólo sé que me ausento.
Aquí estoy hoy y, mañana...
que se los platique el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuye comentando(: